danuLITIO | Daniel Ulibarri

Marea roja: sexo y regla

 

 

 

 

Muchas personas tienen sus graves limitaciones a la hora de enfrentar el tema del sexo, la intimidad entre dos cuerpos y exponerse de una forma tan vulnerable en una relación sexual.Otras batallan con sus propias fantasías aplicadas a su vida en pareja: desde la frecuencia con la que el sexo debe ser practicado hasta ver si serán capaces de alcanzar un orgasmo. Este artículo no es para dicha gallada.

 

 

Aquí quiero cantar un quiquiriquí que nos atañe a muchas personas…

Aquella raza brava que le gusta hacer de todo en la cama, porque lo que tiende a ser más abiertamente repudiado, puede ser para nosotros una receta para conocer lo más hermoso: el cuerpo humano, el calor de un beso mojado o las altas temperaturas de una vagina menstruando… cocinando el acto sexual que muchos hemos practicado y poco se ha hablado.La verdad es que el sexo con regla tiene el potencial de ser bastante bueno, en varios sentidos, especialmente ese ¡lubricante natural! Si todavía estás dudando, aquí te paso dos instancias resumidas de los múltiples beneficios que puede llegar a brindar el sexo “de época”:

 

 

 

 

 

 

 

La mayor barrera para el sexo en el período es generalmente el individuo en su período. Es la misma razón por la que las mujeres no quieren ir al ginecólogo cuando están en su período. Están avergonzados, temerosos de hacer un desastre.

 

 

Ahora, es absolutamente normal tener relaciones sexuales durante un período.

 

 

Sin embargo, si estás teniendo sexo reproductivo, sigue siendo esencial usar anticonceptivos,

 

 

Idealmente, el método de barrera (condones): el período no protegerá a nadie de contraer ETS, y el embarazo aún es una posibilidad.

 

 

Dependiendo de la duración del ciclo, algunas mujeres pueden experimentar la ovulación tardía dentro de los 5 días de su período, por lo que la protección puede ser importante, incluso mientras está menstruando.

¿Y qué pasa con el «reguero»?

 

 

Nada como una toalla oscura, el posicionamiento (puede ser menos desordenado teniendo sexo de lado o en la posición misionera), o el sexo en la ducha no puede aliviar ni preocupar menos.

 

 

La cantidad promedio de flujo durante su período es inferior a 60 ml, es decir, como un vaso de shot, por lo que incluso si termina haciendo un poco de desorden, debería ser mucho más manejable de lo que mucha gente podría imaginar.

 

 

Puede explorar productos como FLEX, un producto de época que tiene forma de disco y se encuentra en el mismo espacio dentro de su cuerpo que un diafragma.

 

 

Durante la menstruación es un buen momento para recordar que el sexo no significa solo penetración.

El sexo penetrante durante su período es excelente, pero si no desea interactuar con su sangre, todavía hay muchas opciones de sexo, incluida la atención extra centrada en el clítoris.

Sin embargo, debido a que la sangre actúa como un lubricante natural, el sexo con penetración puede sentirse incluso mejor de lo normal durante esta época del mes.

 

 

El cuello uterino está bajo durante la menstruación y, el útero tarda al menos veinte minutos en levantar el cuello uterino, por lo que para hacer espacio para el sexo penetrante, se necesitan al menos veinte minutos de juego previo…

¡Como si alguien necesitara una excusa para un juego previo extra!