-
Sangre
Mi corazón está sangrando. Sangra hacia arriba y llena mi boca de sal. Sangra a causa de una ciudad en ruinas, la silla aún caliente por el cuerpo del ausente, porque todo será irreproducible…
-
Lo que queda
Mis parientes se inclinan, miran expectantes. Se humedecen los labios con la lengua. Puedo sentirlos instándome a seguir. Sostengo al bebé en el aire...
-
Presente
El presente es tan oscuro. Sus mapas oscurecen de la nada, en lento ascenso hacia sí mismo: sus propios viajes, sus vacíos: la desolada necesidad de terminar…
-
Cuerpo imposible
Hay una enfermedad en mí cuando la noche me despierta con una mancha en la boca. Un océano se ha levantado y se ha ido hacia atrás: un desierto en las rocas que son mis dientes.
-
Heraldos de mí
¿No sentís en tu alma un torrente de extrañas sensaciones rondando? Precursores de un poder más severo… ¿Heraldos de mí?
-
Sueños de la ira
Las colillas de mis sueños y líquidos enojados nadan de regreso a la mitad de mí...
-
Daniel
Yo puedo escuchar pequeños clics dentro de mi sueño. La noche gotea su grifo de plata por la espalda. A las 4AM me despierto. Pensamientos del hombre que partió en mis veintes. Su nombre era Daniel.
-
Narrador poco confiable
El sabor amargo de la primera mentira de cada día y ese sueño recurrente de hace años tirando una cadena de cuentas oscilante de la luz de la luna, de deslizarse entre las frías sábanas de la oscuridad a lo largo de un cuerpo sin culpa como el mío...
-
Como la noche sigue al día
Dicen que hay formas de contener el dolor como la noche sigue al día sin saber cómo fue la mañana…
-
Piedras
En esta casa hay cosas: un niño, una linterna, ratones muertos, platería, agua corriente, gritos. Hay suciedad en esta casa y hay una fregona, la inmundicia trapeadora, la fregona suciedad…