septiembre 28, 2021

Entierro

No hay nada más que barro. El suelo parece seco y firme, pero debajo hay un guiso de tormenta. Palas robustas, oxidadas, engomadas y pesadas con lo que sopeso y reorganizo…

Leer más

El mar es un cementerio

Cuando el fondo marino se oscurece y los peces escalan las corrientes para buscar la luz, el mar deja que sus muertos se levanten a caminar por el fondo del abismo…

Leer más

El Viajero

‘¿Hay alguien ahí?’ dijo el Viajero…

Leer más

Esta tierra

Lloro por esta tierra vieja, por su vasta estrechez, por su profunda estupidez, su caos y tenacidad, por su poder de poseer a los de mi especie para devorarnos y nutrirse de nuestros corazones…

Leer más

Esta mesa

Esta mesa ha sido una casa bajo la lluvia, una sombrilla bajo el sol. Guerras han iniciado y terminado en esta mesa. Un lugar para esconderse de la sombra y terror…

Leer más

Soneto en caos

Si he de dejar el corazón tirado. Si he de morir el resto de mi vida. Si es necesario herir mi propia herida y olvidar de una vez lo recordado…

Leer más

Fiesta familiar

Este frenesí es desastroso y genético…

Leer más

Casi cualquier cosa

En el fonógrafo, la voz de una mujer muerta desde hace tres décadas, canta sobre un hombre que podría obligarla a hacer cualquier cosa…

Leer más

Esperanza

Mentes se estiran más allá del campo y se convierten en sus propios cielos. Puertas de ventanas crecen más grandes e imponentes. Una palabra balancea una oración…

Leer más

Lo que hacen los vivos

Este es el día a día del que hablo…

Leer más
A %d blogueros les gusta esto: