-
EEUU: Dinero, pene y poder
Ha sido impactante presenciar en tiempo real el desmoronamiento de una de las principales instituciones que lideraron el desarrollo de la justicia constitucional en el mundo.
-
El río estaba allí
El río estaba en la acera inundada por colillas de cigarrillos, en casas bajas con plástico como ventanas para sellarse contra el polvo y en la explosión que abolló la estación de bomberos…
-
Grandezas
El mundo está cargado de la grandeza de Dios como el ardor del brillo en un papel de aluminio agitado.
-
Tenemos miedo
Tenemos miedo ante la ilusión de que algún tipo de seguridad falsa olvide que los pies pesados esperan callarnos…
-
Malas hierbas
Somos las malas hierbas desafiantes rompiendo el cemento…
-
Abuso, la religión y ficción: de palabras a la acción
¿Cuándo y cómo empezó a repetirse el mensaje que normaliza que los hombres somos dueños de la vida, dueños del cuerpo y tasadores del valor de las mujeres?
-
Somos chispas
Somos armas de minuciosa destrucción y dejamos nuestras palabras se convierten en chispas…
-
Prado
Prado que se estanca en el horizonte, se agrieta, encendiendo la parte inferior de las nubes: llama rosa, llama roja, bermellón, púrpura, púrpura más profundo, oscuro.
-
Heraldos de mí
¿No sentís en tu alma un torrente de extrañas sensaciones rondando? Precursores de un poder más severo… ¿Heraldos de mí?
-
América
La radio hace clic: es esa América tan hinchada, ya despierta vendiendo la agotadora obligación de “felicidad” mientras se debate si es posible que un hombre que mata a cincuenta personas en cinco minutos con un arma automática que compró con ese fin es un enfermo mental.