octubre 17, 2021

Usted

Usted quien transformó su angustia en una conciencia sana, ponga su voz donde está su memoria…

Leer más

Sin equipaje

La eternidad no viaja, la eternidad espera…

Leer más

La otra pandemia

La comunidad LGBTQ+ está experimentando constantemente las luchas que algunos solo han tenido que enfrentar debido al Covid-19, como el aislamiento, el distanciamiento o alejamiento de nuestras familias o el sentir de la pérdida de libertad en el encierro…

Leer más

La desgracia de la mujer afgana

En los años de terror, los talibanes lapidaban a las mujeres por adulterio, les cortaban las manos por robo, o las ejecutaban públicamente bajo cualquier pretexto…

Leer más

El corazón de una mujer

El corazón de una mujer sale con la aurora, como un ave solitaria, de alas suaves, tan inquieta, volando lejos sobre las torretas y los valles de la vida…

Leer más

Una pesadilla

Entonces una pesadilla tropieza con mi vida desparramada, con la alarma de mi corazón. Y me puso a cantar una canción curativa. Con cantos vendo mi tierra devastada…

Leer más

Belleza

Desde un punto de vista biológico, las razas humanas no existen. Pero cuando miramos en la historia, nos vemos a través de ojos que fueron educados para encontrar belleza solamente en lo que es opaco…

Leer más

Las huellas

Los picos se desvían en la carne todavía hoy y los prisioneros marchan mientras entran a una cabaña donde todos los que eran libres ahora son encerrados y castigados como ganado…

Leer más

Reggaetón mata Trova

A ritmo de rap y reggaetón los cubanos se devoraron a la Nueva Trova, estremecieron la isla y advirtieron al mundo. Ya era hora.

Leer más

Desaparecidas

Es una epidemia, una enfermedad de la tierra, una guerra en la que entramos tan pronto como nacemos…

Leer más

Advertencias

No somos responsables de sus familiares perdidos o robados.

Leer más

The Trump Show

Sea cual sea el resultado electoral, los demonios que convocó Donald Trump seguirán presentes en la política de Estados Unidos y de otras latitudes.

Leer más
A %d blogueros les gusta esto: