-
Río
¿Cuánto tiempo han estado enterrados en el lodo y la mugre de la industria borrando el aliento del río?
-
La estupidez de la guerra
La guerra es la prueba más evidente de la estupidez humana…
-
Abuso, la religión y ficción: de palabras a la acción
¿Cuándo y cómo empezó a repetirse el mensaje que normaliza que los hombres somos dueños de la vida, dueños del cuerpo y tasadores del valor de las mujeres?
-
Nuestros árboles
Hay un lugar entre dos grupos de árboles donde la hierba crece cuesta arriba y el viejo camino revolucionario se quiebra en sombras…
-
Las alimañas salvarán al mundo
Le ofrezco mis respetos al ingeniero de la decadencia, la lombriz, que se traga al hombre. Hay que devorar el viento y el palacio, demoler las estructuras de podredumbre, cambiar la faz del mundo...
-
Otredad
Parece que no pueden. . .Deberían esforzarse más para. . . Deberían ser más. . . Todos desearíamos que no fueran así. . .
-
Pueblo
Para mi pueblo caminando a ciegas y sin fuerzas repartiendo alegría, cediendo el tiempo a la pereza. Pueblo que duerme cuando tiene hambre. Pueblo que grita cuando está agobiado.
-
Recuento de una infancia en pedazos
Desde heladas profundidades un regreso mató mi renacimiento; la oscuridad se astilló y ladró una canción, la vida como fábula. Un cuervo con el dedo en el tercer mundo, un niño arrojado del nido arañando sin preguntas y pañales...
-
Vida interior
No es una compensación por las insufribles dificultades de expresión dirigidas adentro y hacia afuera de lo que olvida la ciudad…
-
el dron
el dron pudo ser más que una máquina de matar…