octubre 22, 2021

El retrato

Había una mujer que decía estar hecha de lluvia. El polvo y el agua que se cierran a su alrededor como una perla, son como cualquier otro conglomerado de irritaciones pasadas.

Leer más

Sedición

Yo fui el niño polvoriento quien quedó atrás en medio del campo, preso en mi propia sombra lenta, era correcto en no ceder al ritmo absurdo de la tradición.

Leer más

Fantasma, interrumpido

Estaba llorando desconsoladamente, como si hubiese perdido algo que nunca pudo hallar…

Leer más

Jugar

Somos tan mentales que de adultos hasta al juego le ponemos reglas y objetivos, sólo nos permitimos jugar si es siguiendo reglas…

Leer más

La voz del agua

Mi conversación con la madre agua…

Leer más

El niño y el charco

La ciencia puede explicar muchos misterios, pero difícilmente podrá explicar por qué un niño nunca le da la vuelta a un charco.

Leer más

Cuando somos niños

El mundo es al menos cincuenta por ciento terrible, y eso es una estimación conservadora, aunque se nos oculta cuando somos niños…

Leer más

Aprender a ser Niño

Mucho tiempo se necesita para saber vivir en una continua niñez que no se cuida de contar los años.

Leer más

Herencias

Hay cosas que son hereditarias. La alegría de vivir. El entusiasmo. La curiosidad por conocerlo todo. El asombro ante el mundo y sus criaturas…

Leer más

Cuando crezca el niño

Algún día…

Leer más

Aro

En el parque el niño dio impulso a su aro, y éste salió rodando tan aprisa que se perdió de vista antes de que el pequeño pudiera alcanzarlo…

Leer más

Cometa

Una mañana el niño elevó su cometa por el aire…

Leer más
A %d blogueros les gusta esto: