septiembre 28, 2021

Ojos

Mi lengua húmeda se mueve justo contra la punta. Mis labios lo envuelven. Él se hincha dentro de mí, alcanza la capacidad…

Leer más

Cuerpo

De repente, desde atrás, en donde la longitud completa de tu cuerpo presiona, vos y el empeine de mi talón: mis omóplatos contra tu pecho. Sexo, toda la fuerza de tu cuerpo…

Leer más

Como anillo al dedo

Me animo y aventuro mi mano por su cuerpo: voy encontrando laderas y llanuras, asomo de pezones y un par de lomas redondas…

Leer más

Los borradores de lo bisexual

Ser bisexual significa aprender a lidiar con lo que los no bisexuales piensan que sos, cuál es tu problema, cómo te pueden arreglar y cómo debés vivir tu vida…

Leer más

Banquete

Me tomaré el sol con vos, luego con un trago escurriré bien el agua salobre restante. Con mi espada tallaré mi nombre en tu palma más aspirante, antes de que te la corte…

Leer más

Desvelos

Acostado aquí solo, sueño con días soleados coloreando tu cuerpo junto al mío. Pero rezo por lluvia, aguacero de vos, empapando mi malestar durante horas…

Leer más

Hijos de Dios

Los homosexuales son hijos de Dios y la Iglesia debe darles el mismo trato que da a todos los hijos de Dios.

Leer más

Ser bisexual en tres actos

La bisexualidad no está a medio camino entre homosexualidad y heterosexualidad. Tiene sus propios cimientos, puertas y techo sólido para cubrir nuestras cabezas y proteger nuestros corazones.

Leer más

La felicidad fuera del clóset

Salir del armario ya no es una cuestión de debate popular, sino que es una cuestión de salud pública.

Leer más

Avances y fobias

Aceptar nuestras diferencias y afrontar nuestras fobias con educación será clave para atender a la paz en los años siguientes.

Leer más
A %d blogueros les gusta esto: