octubre 22, 2021

Mitología

Desnudo o no, soy un disfraz que se mueve, una figura con una cara que cambia. Podrías llamarme un estado de ánimo. Empiezo alegre, pero a veces me pongo solemne…

Leer más

Ciervo salvaje

En la pequeña belleza del bosque el ciervo salvaje se acuesta. Sus ojos se cierran sin esfuerzo.

Leer más

Criaturas

El hombre, el egoísta atroz, imagina, por algún giro mental, que solo él es sensible a la carga intolerable que sobre todos los seres vivientes yace.

Leer más

Piyama

Este hombre excéntrico carga en su piyama sus dolores, su mansa soledad y toda clase de amores…

Leer más

Cuerpo

De repente, desde atrás, en donde la longitud completa de tu cuerpo presiona, vos y el empeine de mi talón: mis omóplatos contra tu pecho. Sexo, toda la fuerza de tu cuerpo…

Leer más

Como anillo al dedo

Me animo y aventuro mi mano por su cuerpo: voy encontrando laderas y llanuras, asomo de pezones y un par de lomas redondas…

Leer más

El Viajero

‘¿Hay alguien ahí?’ dijo el Viajero…

Leer más

Banquete

Me tomaré el sol con vos, luego con un trago escurriré bien el agua salobre restante. Con mi espada tallaré mi nombre en tu palma más aspirante, antes de que te la corte…

Leer más

Desvelos

Acostado aquí solo, sueño con días soleados coloreando tu cuerpo junto al mío. Pero rezo por lluvia, aguacero de vos, empapando mi malestar durante horas…

Leer más

Olor a noche

Un gato negro entre rosas, empañado de lila bajo un primer cuarto de luna, los dulces aromas y el caldo con olor a noche…

Leer más

Adentro

La sopa de búfalo se convierte en mujer que canta todos los días a sus caballos o convoca a otro a su cuerpo privado diciendo vení, tocá, así comienza el camino de un recién nacido…

Leer más

Soneto náutico

Ni un clavo siquiera el barco guarda de lo que tuvo ayer…

Leer más
A %d blogueros les gusta esto: