octubre 17, 2021

Pobre corazón

Pobre corazón, atado con una manga andrajosa, nadie cree en el emblema de tu herida.

Leer más

Los sueños no viven aquí

Es media noche. El mundo está dormido. Yo no…

Leer más

mi método de cristal

La transformación del hielo, la sensación inicial, esa llama tan placentera y tan fugaz…

Leer más

Pastillas

Viviendo de pastilla en pastilla, de la cama al sofá, lo que no me mata tan solo me marea. El dolor se disuelve como tiza en el agua, arena al fondo del vaso: promesa de hechiceros…

Leer más

Esta tierra

Lloro por esta tierra vieja, por su vasta estrechez, por su profunda estupidez, su caos y tenacidad, por su poder de poseer a los de mi especie para devorarnos y nutrirse de nuestros corazones…

Leer más

Guerra Fría

La arquitectura anónima de la soledad se está volviendo más alta, un camino más lejos, por encima de la multiplicación horizontal de mi Guerra Fría: mis plantas y flores estelares de salvaje inclinación…

Leer más

Nosotros, los miedos

Para aquellos de nosotros que vivimos en los bordes constantes de la decisión crucial y la ambivalencia. Solo para aquellos de nosotros que no podemos cumplir sueños pasajeros ni los anhelos de nuestra propia elección…

Leer más

Tu nombre

Todos los deseos de mi mente saben tu nombre y los blancos deseos de mi corazón te conocen. El grito de mi cuerpo por la plenitud, es mi voz que grita por vos…

Leer más

Tiempo y espacio

Al no tener preguntas, no buscarás respuestas, la virtud retirada, pálidos errores sin alas…

Leer más

Las lágrimas que nos debemos

Hasta que todo estalle en dos, y sea extrañamente hermoso para todas nuestras constricciones… mientras esas paredes favoritas se derrumben y finalmente se hundan con el miedo…

Leer más

Derrota

Aunque todos es verde y la muerte está hecha, me siento solo…

Leer más

Soneto en caos

Si he de dejar el corazón tirado. Si he de morir el resto de mi vida. Si es necesario herir mi propia herida y olvidar de una vez lo recordado…

Leer más
A %d blogueros les gusta esto: