septiembre 28, 2021

Tenés

Tenés algo de lo que sucedió y algo de lo que no acontece todavía…

Leer más

Pecado original

Cuando la primera oscuridad había caído a su alrededor y las hojas se cansaron de alabanza, en el claro silencio, la Belleza los encontró y les mostró todos sus caminos…

Leer más

Aprendizajes

A quien ha perdido el camino, la verdad y la vida… enseñarle a buscar qué es la vida, el camino y la verdad.

Leer más

La otra pandemia

La comunidad LGBTQ+ está experimentando constantemente las luchas que algunos solo han tenido que enfrentar debido al Covid-19, como el aislamiento, el distanciamiento o alejamiento de nuestras familias o el sentir de la pérdida de libertad en el encierro…

Leer más

Como anillo al dedo

Me animo y aventuro mi mano por su cuerpo: voy encontrando laderas y llanuras, asomo de pezones y un par de lomas redondas…

Leer más

Desvelos

Acostado aquí solo, sueño con días soleados coloreando tu cuerpo junto al mío. Pero rezo por lluvia, aguacero de vos, empapando mi malestar durante horas…

Leer más

El corazón de una mujer

El corazón de una mujer sale con la aurora, como un ave solitaria, de alas suaves, tan inquieta, volando lejos sobre las torretas y los valles de la vida…

Leer más

Olor a noche

Un gato negro entre rosas, empañado de lila bajo un primer cuarto de luna, los dulces aromas y el caldo con olor a noche…

Leer más

Alabanzas

Alabado sea el loco. Alabado sea el triste. Alabado sea el camino por el que nos conducen. Alabo los caminos de la tierra y el agua…

Leer más

Tres letras

Tan enorme el mar, y bastan solo tres letras para designarlo…

Leer más
A %d blogueros les gusta esto: