Pretextos
Historias del señor equis y de sus discrepancias con el régimen actual.
| química lírica
Historias del señor equis y de sus discrepancias con el Régimen actual.
Los disturbios en el Capitolio son producto de una mentira constantemente repetida por el presidente Donald Trump. Sus seguidores le creen ciegamente, aun cuando no presente evidencia alguna del supuesto fraude electoral.
El machismo y la cultura patriarcal son tan resilientes que para derrumbarlos creo que ocupa el trabajo entero de la sociedad.
Los humanos hemos sabido, de vez en cuando, asimilar las tragedias que nosotros mismos hemos provocado o exacerbado y sentar las bases de una mínima esperanza.
2020 ha sido un año muy difícil. ¿Qué hemos aprendido? ¿Cómo viviremos el resto de nuestras vidas?
Me enfurece pensar que muchas de esas reuniones decembrinas con consecuencias fatales tienen de fondo una narrativa «en el nombre de Dios», entre la tan venerada virgen y el festejado nacimiento del niño Jesús van a gestarse muchas muertes.
La pregunta clave es si la corrupción es un instrumento para el avance político o un mal que debe ser erradicado.
Los homosexuales son hijos de Dios y la Iglesia debe darles el mismo trato que da a todos los hijos de Dios.
#Reflexión: Las palabras en estado de aceleración no dicen lo mismo que las palabras en estado de reposo. La condena puede ser instantánea; en cambio, la rectificación necesita tiempo.
Un país en una época que detesta a los políticos profesionales decide probar qué ocurriría al entregarle el control de la sociedad a una enmarañada coalición de agentes del caos.
Otra historias del señor equis y de sus diferencias con el régimen actual.