octubre 17, 2021

El Dolor

Un día, vino el Dolor a mí, diciendo: «He venido a quedarme un tiempo». Y percibí que él se había introducido en mi casa… en busca de compañía.

Leer más

La pandemia sin fin

¿De qué sirve un futuro incierto si el presente. exige acciones concretas en salud? ¿Por qué celebrar cuando aún estamos en guerra?

Leer más

mi método de cristal

La transformación del hielo, la sensación inicial, esa llama tan placentera y tan fugaz…

Leer más

El Viajero

‘¿Hay alguien ahí?’ dijo el Viajero…

Leer más

El corazón de una mujer

El corazón de una mujer sale con la aurora, como un ave solitaria, de alas suaves, tan inquieta, volando lejos sobre las torretas y los valles de la vida…

Leer más

Esta tierra

Lloro por esta tierra vieja, por su vasta estrechez, por su profunda estupidez, su caos y tenacidad, por su poder de poseer a los de mi especie para devorarnos y nutrirse de nuestros corazones…

Leer más

Guerra Fría

La arquitectura anónima de la soledad se está volviendo más alta, un camino más lejos, por encima de la multiplicación horizontal de mi Guerra Fría: mis plantas y flores estelares de salvaje inclinación…

Leer más

Esta noche

Tantos fantasmas con sus alas congeladas en caída abierta al infierno esta noche…

Leer más

Las huellas

Los picos se desvían en la carne todavía hoy y los prisioneros marchan mientras entran a una cabaña donde todos los que eran libres ahora son encerrados y castigados como ganado…

Leer más

Las lágrimas que nos debemos

Hasta que todo estalle en dos, y sea extrañamente hermoso para todas nuestras constricciones… mientras esas paredes favoritas se derrumben y finalmente se hundan con el miedo…

Leer más

Convención

Mi pequeño jardín no sabe de epidemias, y es ahora una jubilosa convención de pájaros y flores.

Leer más

Esperanza

Mentes se estiran más allá del campo y se convierten en sus propios cielos. Puertas de ventanas crecen más grandes e imponentes. Una palabra balancea una oración…

Leer más
A %d blogueros les gusta esto: