octubre 22, 2021

El cáncer y el cielo iluminado

Quizá el destino de la mujer es estarse mirando el pecho. Y habrá que tocarlos más y saber que, si se fija ahí la mirada, también se fija la vida.

Leer más

La pandemia sin fin

¿De qué sirve un futuro incierto si el presente. exige acciones concretas en salud? ¿Por qué celebrar cuando aún estamos en guerra?

Leer más

Usted

Usted quien transformó su angustia en una conciencia sana, ponga su voz donde está su memoria…

Leer más

Adolescencia

Como en la adolescencia, estamos inquietos a distancias incómodas el uno del otro…

Leer más

La esperanza

Este planeta que llamamos Tierra ¿dejó de girar sobre su eje, o se apartó de su órbita, o se extravió en la inmensidad del Universo? No…

Leer más

Sonidos de COVID

La pandemia destapó lo embotellado y gritó lo silenciado…

Leer más

Sin equipaje

La eternidad no viaja, la eternidad espera…

Leer más

La otra pandemia

La comunidad LGBTQ+ está experimentando constantemente las luchas que algunos solo han tenido que enfrentar debido al Covid-19, como el aislamiento, el distanciamiento o alejamiento de nuestras familias o el sentir de la pérdida de libertad en el encierro…

Leer más

Esas miradas

Desaparecerás en tu propia rabia, en tu propia locura, en tu propia pobreza: una palabra, una frase, un eslogan, una caricatura y luego cenizas…

Leer más

Los borradores de lo bisexual

Ser bisexual significa aprender a lidiar con lo que los no bisexuales piensan que sos, cuál es tu problema, cómo te pueden arreglar y cómo debés vivir tu vida…

Leer más

La desgracia de la mujer afgana

En los años de terror, los talibanes lapidaban a las mujeres por adulterio, les cortaban las manos por robo, o las ejecutaban públicamente bajo cualquier pretexto…

Leer más

El corazón de una mujer

El corazón de una mujer sale con la aurora, como un ave solitaria, de alas suaves, tan inquieta, volando lejos sobre las torretas y los valles de la vida…

Leer más
A %d blogueros les gusta esto: